Última hora

DETALLES

Flor Peña tuvo un cruce con Analía Franchín al discutir en vivo sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia desató un fuerte debate en Flor de Equipo

Florencia Peña

Florencia Peña se convirtió en tendencia en Twitter luego de dar su opinión respecto al conflicto armado realizado por Rusia en territorio de Ucrania. 

El dilema sucedió en el programa Flor de Equipo cuando la periodista Noe Antonelli señaló: "Estar hablando de la guerra en 2022 con una economía y un poder que van camino a la descentralización me parece absurdo". Tras ello, Flor Peña lanzó: "Pero EE.UU. también estuvo en guerra hasta el año pasado y de eso se habló poco. Irán, Irak, Afganistán... Con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo. En Irán, Irak y Afganistán también sucedió lo mismo".

El comentario de Flor Peña generó un cruce con Analía Franchín quien respondió: "Pará, evidentemente hay algo mundial, llamalo como quieras, de preferencia o no preferencia, lo que sea, que hay tantos países en contra de Rusia ahora y no de Estados Unidos, en su momento". La conductora la confrontó de manera inmediata: "No, pero eso tiene que ver con la derecha y el capitalismo".

"No nos olvidemos del genocidio en Ucrania, los dejaron morir de hambre y la gente se comía los cadáveres de sus propios hijos", acotó Analía Franchín, a lo que Flor Peña desafió: "También tenemos la bomba de Hiroshima...”.

Tras ello, Analía Franchín expresó: "Independientemente de que tengamos ideologías diferentes, estamos hablando de que una persona se estaba comiendo el cadáver de su propio hijo y saltás con Hiroshima". "Yo estoy diciendo que los que se rasgan las vestiduras hablando de la invasión de Rusia a Ucrania no se rasgan las vestiduras hablando de lo que Estados Unidos hace desde hace décadas", respondió contundente Peña.

Más detalles

Además, Flor Peña señaló: "Está bueno aclarar que estamos en contra de las guerras. Lo que estamos analizando es cómo se comunican las guerras. Estamos comunicando Rusia de esta manera porque hay engorre con Putin. Lo tuvimos con las vacunas rusas, ¿no lo vamos a tener con la guerra? Venimos de una historia con Estados Unidos, donde recién el año pasado se sacaron las tropas". Por último, Franchín expresó: "Así están de pobres. Volvieron los talibanes, las mujeres ya no pueden hacer nada. No me digas vos que defendés tanto a las mujeres que ahora los talibanes las están tratando mejor que las tropas americanas".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS