Última hora

¡DETALLES!

Rocío Moreno contó detalles importantes sobre el estado de salud de su pequeña hija, Francisca

Rocío Moreno habló sobre el estado de salud de su pequeña Francisca

Rocío Moreno contó detalles importantes sobre el estado de salud de su pequeña hija, Francisca

Paulo Londra y Rocío Moreno no están teniendo un buen momento como pareja, sin embargo, eso quedó atrás después del nacimiento de su segunda hija, Francisca. El cantante se mostró emocionado con su nueva niña y compartió una emotiva fotografía en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver al trapero córdobes acariciando la espalda a su pequeña, mientras que Rocío esta acostada boca abajo. De momento, está siendo monitoreada por los pediatras ya que la niña nació hace algunas horas. De todas maneras, el feliz papá contó que la bebé como Roció se encuentran en perfectas condiciones.

A pesar que la relación entre ellos es algo complicada, Paulo Londra y su ex novia, mostraron a sus fans presumiendo del nacimiento de su segunda bebida. La primera hija que tienen en común es Isabella Naomi quien nació en 2020, y quien le da la bienvenida a su hermanita menor a pesar de sus padres se encuentran en un enfrentamiento legal.

En las últimas hora, la familia ofreció detalles sobre el estado de salud de la bebe recién nacida. Comentando que le dieron el alta al día siguiente de nacer y que la pequeña ha evolucionado bastante bien. Además, comentaron que durante el viernes tanto Francisca como su madre les realizaron los controles correspondientes y que ambas ya se encuentran en su casa.

Pronto la hermana mayor podrá conocer a la pequeña bebé y serán sus padres quienes compartan las primeras imágenes de sus dos niñas. A pesar de los fuertes conflictos, la pareja se muestran felices y emocionados por la llegada de otro miembro a su familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS