Última hora

¡DETALLES!

Explotó: Por esta razón Verónica Ojeda no quiere que su hijo tenga relación con sus hermanas

La ex pareja de Diego Maradona expresó las razones del porqué no quiere que su hijo tenga comunicación con sus hermanas

Explotó: Por esta razón Verónica Ojeda no quiere que su hijo tenga relación con sus hermanas

El altercado entre Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona cada vez está peor. Si bien la relación entre ambas partes no es la mejor que se diga, incluso ni cuando Diego Maradona estaba vivo. Esta nueva polémica gira en relación al histórico palco de la Bombonera que perteneció a la estrella del futbol y la relación que las hermanas tienen con el hijo de Verónica, Dieguito Fernando.

En las últimas horas, la ex pareja de Daniel Osvaldo, comentó que Verónica las tiene bloqueadas tanto a ella como a su hermana, razón por la que no han podido comunicarse con su hermano en el día de su cumpleaños. Ante este nuevo detalle, la ex de “El Diez”  comentó su opinión al respecto sobre su malestar que generó el escándalo.

“Yo no tengo relación con Dalma y Gianinna, y no quiero tenerla. Y tampoco quiero que la tenga mi hijo, a no ser que sea lo que él quiera cuando cumpla 18 años. Yo no quiero que Dieguito sufra ni que sienta las cosas que siento yo. Nunca más lo van a ver”, expresó enojada Verónica, en un mensaje que envió al programa de “A la tarde”.

Al exponer sus razones, la periodista Karina Mazzoco le preguntó si sus palabras eran definitivas o si quizás eran por la rabia que tenía en el momento: “Estoy cansada. El amor de hermanos es todos los días, no es solamente por teléfono una sola vez o cada tanto. No es así. Y lo digo por todos los hermanos, no por una sola persona”, dijo la rubia con mucha ira.

Ante este panorama, la presentadora del programa insistió con Verónica y le consultó si estaría dispuesta a tratar de hablar con Dalma y Gianinna, pero Verónica fue muy directa  al responder: “Ellos son adultos y cada uno tiene hijos ¿Sabes el amor que tiene mi hijo? Tiene el amor de sus abuelos, primos, tíos de Mario, Baudy el novio, de sus amigos, de mis amigos”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS