Última hora

¡DETALLES!

Flor de la V se enfrentó al Kun Agüero y esto piensa de él

La presentadora se enfrentó al ex futbolista y analizó sus palabras sobre el impuesto al patrimonio

Flor de la V se enfrentó al Kun Agüero y esto piensa de él

Recientemente, el Kun Agüero abrió un debate en las redes sociales sobre la cancelación de los impuestos al patrimonio. “Hay países que por tener plata en tu cuenta o en cualquier parte del mundo a vos te cobran. Anual te cobran. Entonces, ahora yo te hago una pregunta ¿Por qué te cobran, si vos ya pagás los impuestos?, se preguntó el ex deportista.

“Pero vos estás generando plata, si vos generás plata, está bien, pagás. Pero lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas. Me parece que es una locura en cualquier parte del mundo”, insistía abriendo un gran cruce de preguntas y respuestas.

A este debate se sumó la vedette argentina con un mensaje de opinión donde celebró que se abriera la discusión sobre los impuestos pero crítico la postura que tuvo el ex futbolista, al hacer comentarios sobre los impuestos e Iva sin pensar en sus raíces y de donde proviene.

La actriz dejó en claro lo que opina de la declaración del Kun Agüero: “Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico. Pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico”. Informó Voces Críticas.

La situación se generó por lo dicho por el ex deportista: “es la victoria de los mega millonarios. Haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos. Cuando en realidad son todo lo contrario, porque cada peso que no pagan en impuestos, por ejemplo a la riqueza o al patrimonio, es un peso que tenemos que pagar el 99.9% restante de la población”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS