Última hora

Muy fuerte

"Claudio Paul Caniggia le destrozó la vida a Mariana Nannis"

Soraya, amiga de la mediática, brindó detalles del infierno y agresiones sufridas en su vida.

"Claudio Paul Caniggia le destrozó la vida a Mariana Nannis"

Las repercusiones acerca del caso de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia siguen dejando coletazos. Ahora, quién decidió dejar su parecer sobre la situación es Soraya, amiga de Mariana que intervino como testigo en la causa y sumo aportes claves de cara a lo que es la investigación sobre el ex futbolista.

"Declaré lo que ví. Los moretones. Ustedes se quedan con esto del casamiento pero la vida de Mariana, esta tortura que recibió, esto viene de casi 32 años que yo vengo escuchando a mi amiga, viéndole los golpes, ella llorando en mi casa", comentó Soraya sobre la situación de la mediática en el programa radial de Ulises Jaitt.

Para dejar en claro que no se trataban de cuestiones aisladas, la testigo mencionó que las agresiones ocurren desde que Alexander y Charlotte, hijos de Mariana Nannis son pequeños. Y recordó una situación que la tuvo involucrada en la cual el ex futbolista de la Selección agredió a Nannis en un ascensor estando ella presente. 

"En los últimos 10 años la veía con moretones, primero eran pequeñitos y después eran cada vez más grandes. El abuso, el llanto. Yo estoy podrida de esta situación, quiero que se termine rápido", aseguró la amiga de la ex pareja del jugador del Rangers de Escocia. Por si fuera poco agregó: "Claudio Paul Caniggia le destrozó la vida a Mariana Nannis".

Su respuesta ante las amenazas del ex futbolista

"El hijo del viento" mencionó que iba a denunciar penalmente a los que testifiquen en la causa por falso testimonio. A lo que la amiga de la blonda respondió sin titubear:  "Decile que lo espero en Suiza, decile a este señor que lo espero en casa porque yo soy ciudadana suiza. Tiene que venir acá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Nannis (@mariananannis_)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS