Última hora

¿Cómo le irá?

Wanda Nara y una apuesta jugada: Descubrí su nuevo emprendimiento

La blonda utilizó sus redes para anunciar su nuevo negocio.

Wanda Nara y una apuesta jugada: Descubrí su nuevo emprendimiento

Wanda Nara es una mujer que decide jugarsela en el rubro empresarial y comienza a dejar su huella en diversos negocios. Primero fue el lanzamiento de su línea de cosméticos, en la cuál abrió su local en Buenos Aires, y causó un enorme revuelo. Ahora, decidió jugar un poco más y adelantó lo que se viene en su cuenta de Instagram.

La pareja de Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para anunciar lo que será el lanzamiento de su propia línea de ropa interior. “Se viene lingerie WN”, escribió junto a un video en el cual se la puede ver en su cama con un corpiño de color negro y una cara muy sensual. Rápidamente el posteo se llenó de interacciones con buenas vibras para ella.

El anuncio de Wanda Nara se da en medio de lo que es su escapada a la ciudad de Milán a causa de las vacaciones de invierno de sus pequeños Benedicto, Constantino y Valentino. Este viaje fue organizado netamente para poder pasar tiempo de calidad con ellos en estos días. De esta manera, logra combinar relax y trabajo en su vida.

Wanda Nara y su reflexión sobre el bullying

"Me duele el alma esta historia. Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad", aseguró la ex mujer de Maxi López. Ella decidió hablar sobre el bullying tras el sucidio de Drayke Hardman, un niño de 12 años. Voces Críticas informó sobre este tema en notas anteriores.

"Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio", cerró la ex Bailando por un Sueño. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS