Última hora

¡DETALLES!

Se ventilan nuevos detalles del pleito entre Marcela Tauro y Jorge Rial

Pampito dio nuevos detalles de la interna entre Marcela Tauro y Jorge Rial

Se ventilan nuevos detalles del pleito entre Marcela Tauro y Jorge Rial

El fuerte conflicto suscitado esta semana entre Marcela Tauro y Jorge Rial, sigue siendo polémica en los medios. Así lo dio a conocer el periodista de “Momento D” de El Trece, quien declaró al aire el estado anímico de cómo se encuentra la integrante de “Intrusos”.

De todo este conflicto, quien salió mal librada fue Marcela Tauro cuando informó al aire en el programa que conduce “Intrusos”, que Jorge Rial y Elizabeth La Negra Vernaci habían confrontado una fuerte discusión en los pasillos del estudio. Desde ahí, el presentador se enfrentó con su colega Marcela y la trató de tener mala dicción y una pelea perdida con la lengua española.

El panelista contó que entrevista con Fabián Doman y todo su equipo de “Momento D”, no es loa primera vez que sucede un escándalo de esta magnitud en el estudio. Además, este tipo de comentarios de Jorge en contra de Marcela ya había ocurrido antes. “Es la segunda vez que Rial la trata de ignorante. La otra vez le dijo que se chocaba con las palabras al hablar”.

Después de conocerse el altercado entre los periodistas y que el presentador haya hecho a un lado ese mal momento para ir públicamente por Marcela Tauro, quien fue la encargada de informar a los televidentes este bochornoso suceso.

Ante ese escándalo, la periodista respondió con duras palabras el comportamiento del cronista de televisión, Jorge Rial a través de sus historias de Instagram: “Siempre discriminando a las mujeres del medio. Tu manera de defenderte”, conto la corresponsal, agregando para terminar: “Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, Jorge Rial”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS