Última hora

Gran expectativa

Masterchef Celebrity: El primer desafío aseguró la continuidad de dos participantes

El reto por duplas le permitió a dos concursantes subir al balcón.

Masterchef Celebrity: El primer desafío aseguró la continuidad de dos participantes

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Seis concursantes fueron los que no tuvieron una buena semana y por ende, se ganaron la chance de portar el delantal negro. Un nuevo desafío sorprendió a todos de cara a quién sería el nuevo eliminado por la rapidez que deberían tener.

Peque Pareto, Paulo Kablan, Denise Dumas, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Juariu son los candidatos para tener que abandonar el certamen culinario de Telefe. Frente a los jurados hubo tres cajas que contenían diferentes elementos para los participantes. Damián Betular fue el encargado de anunciar la prueba que debían superar.

El balcón tuvo incidencia en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Los que están salvados debieron elegir las parejas que iban a trabajar en este desafío. Peque con Denise Dumas; Malena Guinzburg con Juariu; Mica Viciconte con Paulo Kablan fueron las sociedades que se terminaron armando.

La caja contenía 24 elementos que representaban a cada provincia de Argentina. Los participantes del programa conducido por Santiago del Moro tenían 25 minutos para presentar un plato que deje feliz al jurado. El trío quedó muy conforme con la presentación de los participantes y la decisión de elegir al ganador se tornó difícil.

La pareja ganadora del desafío

Germán Martitegui anunció a las ganadoras del desafío: Peque Pareto y Denise Dumas se quedaron con el duelo. Por si fuera poco, el gran premio por esto fue tener que subir al balcón y seguir una semana más en reality de cocina. Un enorme premio para una pareja que deslumbró al momento de su originalidad en la presentación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS