Última hora

En Santiago del Estero

|VIDEO| Otra vez lo mismo: Nuevos incidentes en un recital de La Konga

Tras agolparse en la entrada por una mala organización, el público empezó a forcejear con la seguridad del evento, queriendo entrar al predio.

|VIDEO| Otra vez lo mismo: Nuevos incidentes en un recital de La Konga

El sábado, el grupo de cuarteto La Konga iba a realizar un espectáculo en La Casa de la Tradición de Chicoana, que se terminó cancelando. La indignación se apoderó de los asistentes, y el disgusto terminó en incidentes, con la gente pidiendo que se le devuelva la plata del recital, algo que al parecer ocurrirá. El grupo, al parecer, ni siquiera estaba en la provincia de Salta. La noche terminó con represión y balazos de goma.

Ahora, llegó a la redacción de Voces Críticas un video en la provincia de Santiago del Estero, en una fiesta de Carnaval donde iba a tocar La Konga. En él, se ve como el público está amontonado en la entrada, muy apretados y con poco espacio para circular. Del otro lado, la policía empujaba y forcejeaba con la gente, que quería entrar desesperadamente. La noche terminó en incidentes.

La gente agolpada en la entrada empezó a perder la paciencia por la mala organización y empezó a avanzar. La policía continuó manteniéndose firme y no dejaba pasar a nadie. Todo escaló cuando el público, harto de la situación que estaba atravesando, intentó pasar por un portón que estaba deshabilitado. Cientos de personas comenzaron a presionar y a avanzar, y la seguridad del evento se vió superada. La gente se empezó a meter entre el poco espacio que había y finalmente varios lograron entrar al predio.

Ya sea por mala suerte o por mala organización, este es otro evento en el que el grupo La Konga termina en el medio de incidentes. Lo que se suponía que tenía que ser una fiesta, nuevamente termina con corridas y golpes. Seguramente, para el grupo musical este fue un fin de semana para el olvido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS