Última hora

EN REDES

Virginia Cornejo a Matías Lammens: "El turismo interno es redistribución de recursos, no ingresos"

La legisladora de Juntos por el Cambio hizo un reclamo

Virginia Cornejo a Matías Lammens: "El turismo interno es redistribución de recursos, no ingresos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Virginia Cornejo ha aprovechado la publicidad sobre el apogeo del turismo interno que ha hecho el Ministro de Turismo, Matías Lammens en sus redes sociales, para hacer un reclamo del que todos los salteños son parte. Es que los vuelos internacionales siguen sin aterrizar en nuestra provincia.

A ojos de la diputada de Juntos por el Cambio, este hecho perjudica fundamentalmente a Salta que es una de las provincias Argentinas que más turismo del exterior recibe. Pruebas de eso hay muchísimas, y desde hace bastante tiempo reclaman que regresen estos vuelos que también implicaban grandes ingresos para la provincia.

Una nota de diario Clarín, señala que pese al impulso del Previaje, los hoteles recibieron la mitad de gente que antes de la prepandemia. Frente a eso, Cornejo opinó: "El turismo interno es redistribución de recursos, no ingresos que necesita el país, Ministro", ha escrito citando a Matías Lammens.

A continuación, la legisladora, ha reclamado algo que es conocido por todos los salteños y que se viene pidiendo hace bastante tiempo: "En Salta, todavía no permiten los vuelos internacionales". Esta disposición genera un gran prejuicio a todos, pues era permanente el recibir personas de otras latitudes del mundo y su consecuente impacto en la economía local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS