Última hora

DETALLES

Julieta Prandi contó el motivo por el cual su hijo no quiere llevar el apellido de su padre Claudio Contardi

La modelo señaló que su hijo Mateo pidió legalmente cambiar su apellido

Julieta Prandi

Tras romper el silencio sobre su difícil situación con su ex pareja Claudio Contardi. Julieta Prandi explicó el motivo por el cual su hijo Mateo de 11 años de edad, no quiere llevar el apellido de su padre.

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo", contó la conductora y modelo argentina.

"Mateo sintió mucho maltrato, mucho abandono. Es el reproche que hace. Es lo que le dijo a la psicóloga. Le dijo que siente desprotección. De hecho, le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, cuando le tocaba estar con él. El padre lo dejaba solo", señaló Julieta Prandi al respecto.

Otros detalles

Tal como señaló Voces Críticas, Julieta Prandi explicó en un audio que envió al programa A la tarde sobre la perimetral que obtuvo: "La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos.Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", puntualizó.

También, Julieta Prandi arremetió en contra de Claudio Contardi sobre las cuotas alimentarias: "La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%”. Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS