Última hora

ATENCIÓN

|EN VIVO| El mensaje de Gustavo Sáenz en la Apertura de las Sesiones Ordinarias

El Gobernador brindará un nutrido discurso y se esperan importantes anuncios

|EN VIVO| El mensaje de Gustavo Sáenz en la Apertura de las Sesiones Ordinarias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como estaba previsto, este martes 1º de marzo el Gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, lleva a cabo su mensaje en el marco de la apertura del Período de Sesiones Ordinarias. Mirá la transmisión en vivo a través de nuestro portal de Voces Críticas.

En ese sentido, este martes a partir de las 9.30 horas desde la Legislatura de Salta, el Gobernador salteño brindará un nutrido discurso mediante el cual se espera que dé a conocer importantes anuncios que tienen que ver con la economía, la salud y sobre todo el ámbito social que viene golpeado por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, uno de los anuncios que podría hacer el máximo mandatario salteño son los lineamientos principales de su proyecto de gobierno. Los mismos podrían relacionarse a acciones que tienen que ver con la recuperación post pandemia de la provincia. Además, Sáenz anunciaría proyectos en conjunto con el gobierno nacional.

Vale remarcar que se trata de la primera apertura de sesiones que se desarrollará luego de que se llevara a cabo durante el 2021 la reforma de la constitución provincial a mano de los convencionales constituyentes, quienes entre otros puntos, aprobaron las limitaciones a los mandados a los funcionarios que antes eran indefinidos.

En tanto, de acuerdo a lo dispuesto por presidentes de ambas cámaras, Antonio Marocco, por el Senado y Esteban Amat Lacroix, por la Cámara de Diputados, se resolvió limitar al mínimo la cantidad de invitados.

Mirá la transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS