Última hora

APERTURA DE SESIONES

Así serán las obras estratégicas en Rosario de la Frontera-El Tala y Tartagal-Tonono

Gustavo Sáenz habló frente a los legisladores

 Así serán las obras estratégicas en Rosario de la Frontera-El Tala y Tartagal-Tonono

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz también hizo hincapié en las obras que cambiarán la vida de los salteños y que eran muy esperadas. Entre ellas las líneas d emedia tensión que beneficiarán a la inclusión urbana y rural de un sector específico.

Esta mañana, durante la sesión especial en la que Voces Críticas dijo presente, el mandatario provincial señaló que "con las líneas de media tensión Rosario de la Frontera-El Tala y Tartagal–Tonono, mejorará la calidad de vida de los salteños que habitan a lo largo de la Ruta Nacional 86".

El titular del Ejecutivo explicó que "se impulsará la inclusión urbana y social de sectores muy postergados, con beneficios para productores ganaderos, agrícolas y comunidades originarias". Unas palabras que marcan la agenda que se seguirá este año.

Por otra parte, Sáenz, añadió que interconectarán "en 33 Kv a El Tala, la Candelaria y zonas aledañas para mejorar la calidad del servicio y satisfacer la necesidad de nuevos suministros de energía eléctrica".

Planta potabilizadora

Otra de las obras que describió el mandatario provincial tiene que ver con el mejoramiento hídrico. "Finalizó la construcción de la primera etapa de la Planta Potabilizadora de Campo Alegre y un acueducto que abastece a La Caldera, La Calderilla, Vaqueros, Bºs El Huaico y Pereyra Rozas y la zona norte de Capital. Con un presupuesto de seis mil millones de pesos, beneficia a más de trescientos mil habitantes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS