Última hora

DETALLES

La ex suegra de Paulo Londra habló sobre cómo está atravesando la ex pareja el nacimiento de su hija

La mamá de Rocí Moreno comentó detalles sobre la situación que viven ambos

Paulo Londra y Rocío Moreno

La semana pasada, Paulo Londra y Rocío Moreno se convirtieron en padres pro segunda eez de su hija Francisca. A pesar de que la pareja noa traviesa un buen momento y se separaron hace varios meses, intentan lelvar la situación de la mejor manera.

Ahora, la madre de Rocío Moreno, Marina Moreno, rompió el silencio y habló sobre cómo su hija y el cantante argentino se encuentran atravesando el nacimiento de su hija.

"El vínculo ahora es un poco más armonioso, antes era violento y de maltrato. Rocío ha estado muy mal. Ahora hay una tregua a raíz del nacimiento, porque hasta el viernes hubo situaciones muy difíciles", explicó la madre de Rocío Moreno.

Además, la ex suegra de Paulo Londra señaló: "Afrontar esta circunstancia es difícil para ella y por eso como padres la estamos sosteniendo. “Paulo ha comprado un predio en el que hay dos viviendas y Rocío está viviendo en la parte de atrás. Esa situación es insana, su casa es como una vidriera".

Tal como señaló Voces Críticas, Rocío Moreno y su familia ofreció detalles sobre el estado de salud de la bebe recién nacida. Comentando que le dieron el alta al día siguiente de nacer y que la pequeña ha evolucionado bastante bien. Además, comentaron que durante el viernes tanto Francisca como su madre les realizaron los controles correspondientes y que ambas ya se encuentran en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS