Última hora

¡DETALLES!

Michelle Renaud reveló el póster oficial de su nueva telenovela "La Herencia"

La actriz mexicana compartió el póster del melodrama protagonizado por Matías Novoa y ella

Michelle Renaud

Michelle Renaud causó furor al revelar el póster oficial de la telenovela "La Herencia", la cual se estrenará en México este próximo 28 de marzo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó el primer adelanto de dicho melodrama  que protagonizan Matías Novoa y ella bajo la producción de Juan Osorio y Roy Rojas.

 

La telenovela protagonizada por Michelle Renaud, adaptación de la historia chilena Hijos del Monte –cuya versión más reciente produjo Telemundo en 2011 en Colombia con Marlene Favela y Mario Cimarro en los roles protagónicos, se estrenará el lunes 28 de marzo en México a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

La historia del melodrama se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y sus cinco hijos adoptivos.

La vida de esta adinerada familia cambia de la noche a la mañana cuando fallece el patriarca y el día de la lectura del testamento entra inesperadamente en acción Sara (Michelle Renaud), una hermana que no sabían que existía y que viene a reclamar lo que considera que le pertenece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS