Última hora

Reunión el jueves

Conflicto con la AMT: Remiseros piden poder trabajar

Muchos taxistas se están quedando afuera de su trabajo por sanciones del organismo estatal

Conflicto con la AMT: Remiseros piden poder trabajar
miércoles 02 de marzo de 2022

La tensión crece entre los remiseros de la provincia, antes de que se manifiesten contra la Autoridad Metropolitana de Transporte. La agencia estatal que regula a los transportes públicos de la ciudad está en la mira, luego de que varios trabajadores denuncien que les están substrayendo las licencias que les permite trabajar.

La sanción por parte de la AMT se da con el argumento de que los trabajadores a los cuales se les saca la matrícula han realizado incumplimientos legales. Sobre todo, trámites que faltan o se retrasaron. Por lo tanto, la agencia sanciona a los trabajadores, pero estos quedan sin la posibilidad de trabajar.

Los damnificados acudieron al sindicato para buscar apoyo, donde finalmente acordaron dirigirse al edifico central de la Agencia Metropolitana de Transporte, donde se encuentran las autoridades. Allí, el jueves, intentaran pedir una mediación para poder manifestar sus reclamos y preocupaciones, con el objetivo central de poder volver a trabajar.

De no haber acuerdo con la dirigencia o en caso e ser ignorados, los taxistas y el sindicato adelantan que habrá manifestaciones en la calle.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS