Última hora

¡EMOTIVO!

Pampita dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Bautista Vicuña por su cumpleaños

La conductora conmovió a sus seguidores

Pampita

El día de ayer, Pampita le dedicó unas conmovedoras y cariñosas a su hijo mayor Bautista Vicuña, por su cumpleaños número 14. A dicha fiesta, asistió su padre Benjamín Vicuña junto a su novia Eli Sulichin.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó un video en donde mostró múltiples fotos de su hijo Bautista.

"Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. Siempre a mi lado. Siempre riendo y soñando. Qué seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida, te amo", escribió Pampita en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Rápidamente el video tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 197 mil "me gusta". Lo seguidoresde la modeo no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos al hijo de Pampita y Benjamín Vicuña.

Otros detalles

Así como señaló Voces Críticas, el programa "El hotel de los famosos", el panelista y amigo personal de Pampita, Gabriel Oliveri, será el "responsable general del establecimiento". Por otro lado, el chef Christian Petersen, quien fue anfitrión en El premio de la cocina, será el gerente del área de la cocina. Otras personalidades de la televisión, son:  José María Muscari, quien cumplirá el rol de coach emocional de los participantes; y Juan Muceli, quien se encargará del jardín del hotel. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS