Última hora

¡DETALLES!

Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, fue al cumpleaños del hijo del actor y se sacó fotos junto a Pampita

La novia de Benjamín Vicuña disfrutó de la velada junto con Carolina Ardohain

Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, fue al cumpleaños del hijo del actor y se sacó fotos junto a Pampita

A pocas semanas de oficializar su romance al mundo con Benjamín Vicuña, Eli Sulichin afianza con mucho ánimo su romance, tanto así que la joven hizo presencia al cumpleaños del hijo de su novio, y hasta se sacó fotos con Pampita, ex de Benjamín.

“Este bebito cumple 14 años ¿En qué momento creció tanto?”, expresó Pampita emocionada en su historia que subió a Instagram, que acompañó con una foto con Bautista en brazos, a pocos meses de nacer. Sin duda, que esta tierna imagen hizo conmover el corazón de la modelo.

Hace pocos días, Bautista Vicuña cumplió catorce años y la actriz y presentadora argentina decidió festejarle su cumpleaños rodeado de amigos más cercanos y de familiares. Siendo una de las invitadas especiales al festejo la empresaria, Eli Sulichin quien acudió con su novio a la celebración de Bautista.

Fue en la cuenta de Instagram, Chusmeando, quien optó por publicar una íntima fotografía donde aparece en la celebración muy sonriente Eli junto a Carolina Ardohanin y sus amigas. En la imagen se puede ver claramente lo bien que estaba pasando el cumpleaños del hijo de su pareja. Al parecer en ese momento tan especial, se olvidaron la complicidad que tiene con Benjamín.

Cómo era de esperar esta imagen generó un tsunami de comentarios por parte de los seguidores de los artistas quienes no dejaban de mencionar lo feliz que lucía en el evento, sin importar la relación que tuvo su novio con Pampita hacen años atrás. Para demostrar al mundo la buena relación que existe entre ellos, esta imagen quedará inmortalizada en el recuerdo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS