Última hora

¡WOW!

Luisana Lopilato reveló con una primera foto de su pancita de embarazo cuál es el antojo que tiene

La actriz compartió una tierna fotografía en donde dejó ver su crecida pancita de embarazo

Luisana Lopilato

Hace tan solo unos días, Luisana Lopilato anunció que está embarazada de su cuarto hijo, fruto de su relación con Michael Bublé. Ahora, la reconocida actriz compartió la primera fotografía enseñando su pancita de embarazo y reveló cuál es el antojo que tiene actualmente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una imagen en donde se le aprecia acostada en su cama posando muy sonriente y feliz junto a una bolsa de papitas fritas.

"De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojos", escribió Luisana Lopilato en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 174 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

De inmediato los seguidores de Luisana Lopilato reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos hacia la actriz.

Otros detalles

El día en el que la pareja dio a conocer la feliz noticia, ambos compartieron en las redes sociales: "Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos esperando nuestro cuarto", contó Michael Bublé emocionado al hablar del embarazo de su amada esposa, con quien ya tiene en común tres hijos, Noah, Vida y Elías. Ante las declaraciones de su pareja, la artista comentó: "Ooops! We did it again. bebit@ en camino", escribió Luisana Lopilato al ritmo de la melodía de Britney Spears.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS