Última hora

¿QUÉ?

El contundente mensaje de Paulo Londra tras el conflicto con su ex novia Rocío Moreno

El cantante argentino lanzó unas fuertes palabras en redes sociales

Paulo Londra

Tras varios meses desde su separación, Paulo Londra finalmente se pronunció al respecto y lanzó un contunde mensaje en las redes sociales que sorprendió a sus seguidores. El cantante se refirió a la polémica con su ex pareja con quien tiene dos hijas, debido a que Rocío Moreno lo demandó y le reclamó una compensación económica.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de "Nena maldición" publicó unas contundentes palabras que parecen dar referencia a este conflicto con Rocío Moreno.

"Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas", escribió Paulo Londra en la descripción de su tweet que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Tal como mencionó Voces Críticas hace unas semanas, de dio a conocer que la joven presentó la demanda junto a la abogada Ana Rosenfeld para recibir el dinero correspondiente. En una entrevista con el programa Intrusos, la abogada explicó que la ex pareja de cantante tuvo que dejar de estudiar para acompañar al cantante durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.

Más detalles

Ana Rosenfeld comentó que antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del cantante y definir cuál es su capacidad económica: "Ella suponía cuánto ganaba Paulo, pero es mucho más. Ya no puede vivir en la casa donde vive". La abogada también señaló que Rocío Moreno "decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá”, mientras espera la llegada del parto. "La pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS