Última hora

DE TERROR

El hospital del terror: ingresó por un problema en los riñones y terminó con los dedos amputados

Exige que se haga justicia

El hospital del terror: ingresó por un problema en los riñones y terminó con los dedos amputados
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más escandalosa y a la vez horrorosa salpica de lleno a un hospital público del interior salteño, lugar en donde un hombre ingresó por problemas renales, pero terminó con varios dedos amputados. Se trataría de una durísima mala praxis.

Se trata de la polémica que hoy rodea a los profesionales de la salud que desempeñan funciones en el Hospital Vicente de Paul de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán.

Conforme a la información brindada por el medio Multivisión Federal, hasta la guardia de ese nosocomio llegó un hombre con una afección renal. Ante esto, los médicos que lo atendieron le habrían inyectado un medicamento incorrecto o que desconocían que podría causarle un efecto adverso.

Todo comenzó a empeorar

Pasados los minutos, el cuadro del hombre comenzó a empeorar de manera notoria, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital San Bernardo de la ciudad Capital.

Una vez ahí, los médicos determinaron que debían amputarle tres dedos de su mano izquierda. Es así que ahora la víctima denuncia públicamente que se inicie una investigación al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS