Última hora

Dia caliente

Nuevo reclamo de taxistas: Que le piden al municipio

Hoy se presentaron frente a las autoridades y amenazan con manifestaciones

Nuevo reclamo de taxistas: Que le piden al municipio
Imagen: Canal 2
Imagen: Canal 2

En la mañana de hoy, un grupo de taxistas se manifestaron pidiéndole al municipio que les brinden más paradas. Ha sido una semana convulsionada para los trabajadores, ya que también tienen un conflicto abierto con la ATM, ya que afirman que esta agencia está revocando licencias a mansalva.

Los manifestantes le reclamaron hoy a las autoridades que les brinden más espacios para hacer paradas. Remaran que en la avenida San Martín y Florida no pueden hacer paradas por los carreros.

La queja se basa principalmente porque los taxistas están molestos porque, según cuentan, a ellos les hacen multas todo el tiempo por hacer paradas en esos lugares, pero a los fruteros no. Por eso, la Asociación Civil de Taxistas están presentándose molestos ante el municipio.

Ante esto, los taxistas presentaron ante las autoridades encargadas de regular estas cuestiones en el municipio. Un mapa con nuevas paradas para los taxistas. Avisaron al ejecutivo que, de no hacer lugar al reclamo, se manifestaran en la calle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS