Última hora

¡DETALLES!

Regresa Gran Hermano: quién será el conductor y cuándo se estrenará

Revelaron detalles del reality que volverá a la pantalla por Telefe

Gran Hermano 2022

Tras seis años desde la última edición, Gran Hermano regresará este 2022 por la pantalla de Telefe. Este reality show consiste en que un grupo de jóvenes deben convivir encerrados en una casa, sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior y tienen como objetivo ganar mucha popularidad entre ellos y la audiencia escogerá a quien vota.

El regreso de este programa resulta una novedad, porque en primer instancia se transmitía por América y ahora será en Telefe. Además, se dio a conocer que los casting para postularse al reality comenzarán entre este mes de marzo y abril. Aún se desconoce si será de manera presencial o modalidad virtual.

En las primeras ediciones de Gran Hermano, lo conducía Soledad Silveyra, luego Mariano Peluffo y más tarde Jorge Rial. Ahora, teniendo en cuenta que la producción sera de Telefe y Kuarzo, suena fuerte el nombre de Santiago del Moro, quien abandonaría la conducción del programa televisivo Masterchef Celebrity. 

Hasta ahora no se ha confirmado con exactitud quien será el nuevo conductor para esta temporada del reality show, será cuestión de días para que se conozca. Cabe mencionar que Kuarzo tiene los derechos del formato Gran Hermano en Argentina. Hace unos años, cuando debutó en la pantalla local, fue producido por Endemol, empresa que derivó en lo que hoy es Kuarzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS