Última hora

¡ESTRENO!

Residente reventó a J Balvin en una nueva canción con Bizarrap

El cantante puertorriqueño cargó fuerte en contra del colombiano en una canción de ocho minutos

Residente

El día de ayer jueves el productor argentino Bizarrap lanzó su BZRP Music Sessions número 49 en colaboración con el puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente y líder de Calle 13. Dicha canción se encuentra de número en tendencias en YouTube y tiene una duración de ocho minutos.

El tema ha revolucionado a toda Latinoamérica, debido a que Residente reventó al cantante J Balvin con unas frases contundentes en el tema musical. En tan solo unas horas,el vide ya cuenta con 16 millones de reproducciones y miles de cometnarios por parte de los fans.

La nueva BZRP Music Sessions consta de 8 minutos y, conducida por Residente, ofrece cambios en la base, en el estilo y la producción. Según comentó Residente desde su cuenta oficial de Instagram, J Balvin había intentado detener la publicación de la colaboración cuando se enteró de las críticas hacia él pero hasta el momento no hubo una respuesta del músico que se encuentra de gira por Buenos Aires.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente)

El tema musical, incluye un fragmento dedicado principalmente a la enemistad de Residente con el cantante colombiano. "No se compra el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso", dijo Residente y agregó: "El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando".

También criticó el documental "El niño de Medellín", que J Balvin lanzó en la plataforma Amazon Prime donde habla de su lucha contra la depresión y la ansiedad: "Se hace el espiritual, usando la salu’ mental pa’ vender un documental. Tú ere’ má’ falso que un hot dog sin ketchup ni pan".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS