Última hora

Fuertes declaraciones

Con un caño: la secretaria de gobierno municipal calificó de "inexperta" a una concejal del PRO

En una entrevista radial, Frida Fonseca reprochó los dichos de la concejala del PRO Agustina Álvarez

Con un caño: la secretaria de gobierno municipal calificó de "inexperta" a una concejal del PRO
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de marzo de 2022

Se armó fuerte la polémica en el concejo deliberante de la capital salteña. Hace unos días, la flamante concejala Agustina Álvarez liquidó a la intendenta Romero, calificando a su discurso de apertura de las sesiones ordinarias como “poco honesto”.

Las réplicas no tardaron en aparecer. Quien salió a responderle a Álvarez es la secretaria de gobierno municipal Frida Fonseca. En una entrevista con la radio Cadena Máxima, reprochó los dichos de Álvarez y la trató de "inexperta".

“Uno trata de orientar a los concejales, que primero se informen, evalúen que van a decir, y luego con esa información emitan una respuesta”, abrió Fonseca, remarcando así que la joven concejal está haciendo sus primeras armas.

Luego, fue a fondo: “Por ahí, hay intentos de lograr presencia mediática, golpeando, acusando o advirtiendo una posición contraria a lo que se dice.” Cerró esta fase de la entrevista, aseverando que estas búsquedas y estos cruces no conducen a nada, y que así no se le solucionan los problemas a los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS