Última hora

¡WOW!

Esta es la fotografía de Ester Expósito que más comentarios ha generado en Instagram

Ester Expósito apareció al natural, luciendo su cara sin ni una sola gota de maquillaje, sorprendiendo a sus fans

Esta es la fotografía de Ester Expósito que más comentarios ha generado en Instagram

Todos sabemos que Ester Expósito es una talentosa actriz de Élite, que con su picardía y carisma ha conseguido cautivar al público de todas las edades por más de tres temporadas. En Instagram es seguida por más de quince millones de personas, quienes a su vez quedan sorprendidos no solo por su talento artístico sino también por su personalidad.

Y es que linda jovencita a su corta edad sabe perfectamente como tener al mundo en sus pies, así lo ha dejado en evidencia con sus sorprendentes actuaciones en diferentes series y películas donde se le ha visto aparecer en escena con mucho profesionalismo.

Incluso tiene un porte elegante que le ha permitido ser imagen de famosas marcas. Pero, sus compromisos profesionales no son impedimentos para la chica de oro comparta a través de su Instagram tiernas y encantadoras fotografías de ella. Cómo está que muestra la nota de Voces Críticas.

En la imagen se puede ver a la actriz posar dentro de un coche, llevando unas gafas de sol en la mano, mientras muerde una parte de ellas con su voluminosa boca. Sin embargo, el centro de la atención fueron sus llamativos ojos verdes y su hermoso cabello color miel. Belleza que la madrileña sin duda ha resaltado desde que era pequeña. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La fotografía de la actriz generó un ejército de comentarios y “likes” de parte de sus seguidores quienes no se cansaban de alagar la belleza y sensualidad que invade a la joven vallecana, y es que no hay que dudar que Ester se ve preciosa hasta sin una gota de maquillaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS