Última hora

política

Solis más que comprometido con los rosarinos: dio balances a Centros Vecinales y anticipó las actividades por el Día de la Mujer

Lo compartió en sus redes sociales

Solis más que comprometido con los rosarinos: dio balances a Centros Vecinales y anticipó las actividades por el Día de la Mujer

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gustavo Solis, el intendente de Rosario de La Frontera (Salta) continúa realizando una gran cantidad de mejoras para los vecinos. En estos días compartió una deuda pendiente con los Centros Vecinales de la ciudad y dio a conocer las actividades que habrá por el Día de la Mujer.

Gustavo Solis realizó un hecho histórico para los Centros Vecinales de Rosario de la Frontera, tal como pudo conocer Voces Críticas. Destacó la importancia de éstos en la comunidad y junto a Emilio Gutiérrez, presidente de la Federación de Centros Vecinales y Alfredo Vizgarra, secretario de finanzas entregaron balances para su mantenimiento.

A través de un Convenio de Colaboración, el intendente otorgó balances a las instituciones de los barrios Villa los Álamos, Eva Perón, Villa Manuela, El Mirador, Ana María, Ramón Abdala, San Antonio y Carmen Salas. "Los Centros Vecinales son promotores de la democracia participativa, a través de la participación ciudadana y nuestro compromiso es con los vecinos".

Por otro lado, Solis compartió las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo. Habrán caminatas, clases de zumba, inauguración de murales y sorteos. Además estarán disponibles para todo público diversos puestos de artesanías. El evento será a las 18:30 hs en la Plaza Independencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS