Última hora

¡HERMOSA!

Cómo caperucita roja: Así de hermosa luce María Pedraza en esta infartante fotografía

La actriz española dejó claro porque es una de las mujeres más hermosas de España

Cómo caperucita roja: Así de hermosa luce María Pedraza en esta infartante fotografía

María Pedraza es una joven de 26 años que se encarga de tener al día a todos sus fans a través de sus redes sociales. Además de ser hermosa, sensual, es una talentosa actriz de cine y televisión que se dio a conocer en 2017 protagonizando la película “Amar” de Esteban Crespo.

Gracias a estas extraordinarias cualidades es que la joven madrileña se ha logrado convertir en toda una influencer del mundo artístico. Cualidad que le ha permitido sumar a su perfil de Instagram más de doce millones de seguidores quienes están al día de todos sus contenidos.

Más de una vez la hermosa española, ha logrado robar el corazón de muchos con sus más osados posados, talento innato que desde chica lo ha sabido aprovechar perfectamente. María Pedraza es una vallecana con un rostro y cuerpo tan perfecto que todo lo que se ponga la hace lucir divinamente sexy.

En su más reciente fotografía, la novia de Álex ha logrado acaparar la atención de sus miles de cibernéticos virtuales con su resaltante posado y su elegante outfit. Esta vez la protagonista de “Toy Boy” se lució al posar con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados a verla. 

La actriz española, fue captada por la cámara con un look monocolor rojo, el cual le favorece mucho con su piel. María Pedraza solo luce un blazer rojo fuego y un top con transparencias que le hace ver además de bella súper sensual. En la foto la actriz posa de pie y mirando al foco de la cámara con una mirada que enamora. No hay duda que ponga como se ponga María sabe cómo hacer para arrasar con los likes de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS