Última hora

¡WOW!

El precioso posado de Esther Acebo en la bañera que ha explotado las redes sociales

El precioso posado de Esther Acebo en la bañera que ha explotado las redes sociales

El precioso posado de Esther Acebo en la bañera que ha explotado las redes sociales

Hace algunos meses la actriz española, Esther Acebo sorprendía a sus seguidores y fans en la premiere de la última entrega de “La Casa de Papel” con un espectacular vestido negro que dejaba presumir de su pequeña pancita de embarazada.

La intérprete de Estocolmo suele permanecer bajo perfil en relación con su vida privada, a pesar de tener más de seis millones de seguidores en Instagram, por lo que no quiso ofrecer más detalles sobre su embarazo, tampoco afirmo ni negó si este proceso lo seguirá sola o acompañada.

Sin embargo, hace un tiempo se rumoró que podría mantener una relación con el también actor Alejandro Tous, pero lo cierto es que ella nunca ha afirmado nada a través de las redes sociales, por lo que se estima que solo puedan ser “rumores” de pasillos.

Lo que sí ha mostrado la actriz es su avanzada pancita, por lo que no ha dudado en compartir en Voces Críticas una imagen con un impresionante posado que dejo a muchos encantados al verla, y eso se debe a lo tierna que luce la artista. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Esther Acebo (@esther_acebo34)

Una encantadora imagen que parece que la han capturado en un relajante momento de baño, donde Esther aparece dentro de una bañera sin nada de ropa, presumiendo de su gigantesca panza. En ella la artista se ve sonriendo disfrutando del rico baño de espuma. Sin duda, que esta preciosa instantánea acaparó miles de “me gusta” y ha captado los cumplidos de sus cientos de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS