Última hora

¡DETALLES!

Ángel de Brito reveló el estado de salud del papá de Tini Stoessel

El comunicador le reveló nuevas noticias a su fanaticada

Ángel de Brito reveló el estado de salud del papá de Tini Stoessel

Ángel de Brito se ha ganado el cariño del público gracias a su reconocido trabajo como periodista, el hombre además, se ha estado dedicando a las redes sociales, donde cuenta con un público de seguidores que día a día están al pendiente del comunicador.

Además de hacer públicas las preguntas de sus seguidores, uno de sus followers le consultó sobre la salud del papá de Tini Stoessel, quien fue internado de urgencia el pasado miércoles 2 de marzo. 

"¿Se sabe algo más del papá de Tini?". El conductor de LAM contestó: "Está estable. Los valores mejoraron. Hay que esperar".

De momento, la familia Stoessel no ha comunicado nada al respecto, incluso, la última publicación de la cantante Tini Stoessel fue de hace seis días del show que dio en Tarija, Bolivia. 

Fue Pilar Smith quien primero difundió la noticia sobre el estado de salud del productor. Así fue como lo anunció:

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia". "Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS