Última hora

TERRIBLE

Ladrones arruinaron el cumpleaños de 15 de una salteña: le hicieron pasar la peor fiesta de su vida

El hecho se conoció por redes sociales

Cumple de 15 arruinado.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Lo que debía ser el mejor día para una adolescente, terminó siendo el peor de su vida. Y es que sufrió el robo más importante de toda su existencia nada más y nada menos que en el día de su fiesta de 15 años. El hecho se conoció por redes sociales y despertó la indignación de toda la comunidad de Salta.

Según se pudo leer en publicaciones por Facebook, el episodio tuvo lugar al sudeste de la ciudad de Salta, en inmediaciones de un salón de fiesta en el que se iba a realizar la fiesta de cumpleaños de una adolescente cuyos padres se esforzaron mucho para que ella pudiera tener su día soñado.

Sin embargo, desconocidos desaprensivos no tuvieron reparo en lo que significa cumplir 15 años para una niña e igualmente la hicieron blanco de un desalmado robo que arruinó su celebración, justo cuando ya estaba todo listo para que los festejos comenzaran.

De acuerdo con la denuncia de familiares, los ladrones abordaron una camioneta que en la parte de la caja contenía regalos de los invitados, entre otros elementos que los padres de la jovencita compraron con tanto trabajo. Como si eso fuera poco, los delincuentes se llevaron hasta el faldón del vestido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS