Última hora

¡DETALLES!

Harry Styles agregó un nuevo show en Argentina

El cantante británico anunció que habrá una segunda fecha para la Argentina

Harry Styles

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes de la actualidad con más números de reproducciones y ha consolidado su éxito con múltiples temas musicales. El artista británico, anunció hace unas semanas las fechas de su nueva gira mundial de conciertos 2022 que tiene por nombre "Love On Tour".

Entre esas primeras fechas, se encontraba ubicada para Argentina el 3 de diciembre. Ahora, el cantante, quien perteneció a la banda One Directiondio a conocer una nueva fecha para el país la cual será el domingo 4 de diciembre. El artista agotó la primera función en el Estadio River Plate luego de vender más de 60.000 tickets.

El segundo concierto de Harry Styles en Argentina tendrá sus entradas disponibles a la venta a partir del miércoles 23 de febrero a las 10 horas a través de AllAccess. "El artista agregó únicamente funciones especiales en Argentina y México (este último para el 24 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México)", anunciaron desde el comunicado oficial de prensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles

Además, el equipo de Harry Styles, aclararó que "los tickets adquiridos para las fechas que se iban a realizar en el Estadio Hípico son válidos únicamente para el show del sábado 3 de diciembre". Cabe recordar que el cantante tenía planeado venir a la Argentina en 2020 pero el show fue cancelado por la pandemia.

Más detalles

Esta será la segunda visita de Harry Styles en Argentina como solista. La primera vez fue en 2018, en la gira de presentación de su disco homónimo. "Harry comenzará su gira por 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Los artistas invitados para abrir sus shows serán Mitski en todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina", informan desde la prensa oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS