Última hora

¡INCREÍBLE!

Justin Bieber anunció una segunda fecha de concierto para la Argentina

El cantante canadiense agregó un show para sus fans en el país

Justin Bieber

Recientemente, Justin Bieber anunció las fechas de su gira de concierto 2022, que tiene por nombre "Justice World Tour", entre ellas se encuentra una primera cita para Argentina el día 10 de septiembre. Sin embargo, tras agotar los boletos, el cantante decidió anunciar una segunda fecha para el país.

La segunda fecha será el 11 de septiembre. Esta gira del intérprete de "Attention" será la primera gira mundial que realizará desde su show llamado "Purpose World Tour" de los años 2016 y 2017, que fue presenciado por unos 2,7 millones de fans y que terminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65.000 espectadores.

Según se informó a través de un comunicado, el comienzo del tour mundial de Justin Bieber iniciará en Monterrey, México, el día 22 de mayo próximo, y continuará por más de 20 países hasta el mes demarzo de 2023. Entre los países de Latinoamérica que el artista visitarpa, además de Argentina, incluye a Chile y Brasil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Cabe mencionar que la preventa para esta nueva fecha de la gira de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata sestará disponible a partir de mañana a las 12 horas, en exclusiva para clientes del banco BBVA; en tanto que la venta general se abrirá el viernes, también a las 12, a través del sitio www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

Otros detalles

El cantante británico Harry Styles, también anunció que agregó una segunda fecha para Argentina en su tour llamado "Love On Tour". Esta segunda fecha srá el domingo 4 de diciembre, debido a que el artista agotó la primera función en el Estadio River Plate luego de vender más de 60.000 tickets. El segundo concierto de artista en Argentina tendrá sus entradas disponibles a la venta a partir del miércoles 23 de febrero a las 10 horas a través de AllAccess.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS