¡DETALLES!

Lali Espósito lanzó contundente mensaje por las críticas que recibió tras el video viral en una fiesta

La cantante argentina señaló que gran parte de lo que mencionan de ella es falso

Lali Espósito

Actualmente, Lali Espósito se encuentra filmando en España una nueva temporada de la serie de Netflix de "Sky Rojo" y hace a penas unos días, un video de la cantante se hizo viral en el que al parecer estaría en una fietsa a los besos con su compañera y amiga española Lola índigo.

Tras ello, la intérprete de "Cómo tú", realizó una entrevista exclusiva para la revista Woman Madame, en donde le preguntaron sobre su carrera profesional, sus más recientes éxitos musicales, sus papeles en series y sobre lo que dicen de ella en las redes sociales.

"De verdad hay poco. De lo que dice internet sobre mí, falso es, al menos, un 60%. La única verdad te lo da la pieza que estás sacando, lo que expresas en una entrevista... Hay una verdad artística y lo demás, todo es parte del juego, como si la fama permitiera que la gente te coloque una etiqueta u otra o creyera un cuento u otro pero eso escapa de mi control", señaló Lali Espósito.

Por último, Lali Espósito puntualizó en dicha entrevista: "A veces me inventan romances y yo pienso, pero si esta persona no me la crucé en la vida. Hace poco me inventaron un romance con Miguel Ángel Silvestre. Él es un galán que no puede evitar decir cosas de una. Y no es verdad,  nada que ver".

Otros detalles

En la entrevista que la cantante ofreció a la revista Woman Madame, también habló sobre una frase que ella misma ha dicho, sobre que no es humilde, sino educada: "Hay un error generalizado en esta profesión de que cuando alguien es educado, parece humilde pero la humildad es otra cosa. El tener los pies en la tierra hace que la gente diga que eres humilde como si en realidad debieras pensar distinto porque te va maravillosamente. Cuanto más conectada a la vida real, más sentido común tengo y más puedo vivir una vida de verdad, y creo que puedo ir a un set y saludar al equipo con el que voy a currar durante 12 horas, es lo lógico y lo educado, y eso a veces se lee como que se es humilde. No sé si soy humilde... Hemos normalizado y permitido que la gente con determinadas posiciones pueda ser maleducada y no creo para nada que tenga que ser así, las estrellas más grandes que he conocido han sido las personas más educadas del mundo".