Última hora

DETALLES

El sobrino de Gustavo Martínez hizo un furioso descargo hacia la Justicia para que investigue

Nicolás realizó un contundente pedido sobre la enfermedad que padecía su tío

Gustavo Martínez

Luego del fallecimiento de Gustavo Martínez hace tan solo unos días, su familia atraviesa un difícil y doloroso momentosu sobrino Nicolás realizó un furioso descargo hacia la Justica y les pidió que investiguen cómo fueron los últimos días del personal trainer.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el sobrino de Gustavo Martínez compartió unas contundentes palabras en donde aseguró que su familia tiene muchas preguntas al respecto.

"Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?", empezó diciendo el sobrino de Gustavo Martínez.

Además, Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez señaló: "En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así".

Por último, el joven agregó en su comunicado: "La familia Martínez está llena de preguntas.  Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS