Última hora

¿QUÉ DIJO?

El contundente comunicado de Alejandra Quevedo tras ser vinculada en un romance con Jorge Rial

La periodista utilizó las redes sociales para aclarar la situación y los rumores que la enlazan en una relación con el conductor

Alejandra Quevedo

Tras el anuncio de Jorge Rial de su separación con su espsoa Romina Pereiro, se han generado múltiples especulaciones con respecto a que el conductor de televisión estaría en un nuevo romance con la periodista Alejandra Quevedo. El día de hoy, el conductor rompió el silencio y señaló al respecto: "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo", dijo a Karina Iavícoli.

Ahora, la periodista de C5N, compartió mediante su cuenta oficial de Instagram un comunicado en donde expresó su indignación, molestia y preocupación por todos los rumores y los señalamientos negativos que han hecho en su contra en los últimos días sobre una supuesta relación con Jorge Rial.

"Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad", empezó diciendo Alejandra Quevedo en sus historias que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, Alejandra Quevedo señaló: "Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. Mucha gente recién ahora que me esté conociendo, eso habla de como decidí yo manejar mi carrera, hace 20 años que estoy en el medio y siempe me manejé con profesionalismo y respeto".

Por último, la periodista argentina destacó sobre su vinculación con Jorge Rial: "Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos. En pleno Siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS