Última hora

TRÁGICO SUCESO

Incendió su casa por accidente, mientras trataba de deshacerse de un panal de abejas

Trágico incendio producido en Villa Las Rosas

Incendió su casa por accidente, mientras trataba de deshacerse de un panal de abejas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo por la tarde, el personal de bomberos, recibió la alerta de un incendio en una precaria vivienda de calle Gladiolos 410, en Villa Las Rosas. Enseguida acudieron al lugar de los hechos y procedieron a controlar el fuego mediante una autobomba. 

El siniestro fue extinguido con éxito tras tres horas de ardua labor y la asistencia de camiones cisternas de Aguas del Norte. Por desgracia se confirmaron graves daños materiales e importantes pérdidas. 

Incendio en una vivienda en Villa Las Rosas

Según el informe de fuentes oficiales, el incendio se produjo de manera accidental, cuando el propietario intentaba eliminar un panal de abeja mediante el uso de brasas y ramas secas para generar humo. 

Se estima que una de las brasas habría prendido fuego una palmera cercana, lo cual rápidamente se extendió hacia el interior de la vivienda y provocó tal incendio

El propietario lamenta los destrozos que quedaron en su hogar. Se registraron daños sobre el colchón, cama de madera, varios papeles, garrafas, ropa, cocina, heladera, utensilios de cocina, etc.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS