Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Jorge Rial arremetió fuerte en contra de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El conductor expresó su enojo luego de que hablaran sobre su separación con Romina Pereiro

Jorge Rial

Tras haber anunciado su separación de su esposa Romina Pereiro, Jorge Rial se ha visto envuelto en múltiples rumores y especulaciones sobre una relacipon con la periodista Alejandra Quevedo. Tanto el conductor, como la periodista, negaron estas acusaciones y expresaron su molestia al respecto.

Pero eso no fue todo. Jorge Rial arremetió fuerte en contra de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, luego de que ambos señalaran que hubo una tercera en discordia en su relación. Dichos comentarios los hicieron en el estreno de su programa el día de ayer, "Socios de espectáculo".

"Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver", expresó de forma contundente Jorge Rial.  "Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, pasa que es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo era eso. Pero bueno, el amor es así chicos", puntualizó el conductor argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Además, Jorge Rial comentó al respecto: "Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco. Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos".

Por último el conductor destacó hacia Pallares y Lussich: "Realmente me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira. Fui generoso con ellos y están donde están gracias a un tipo como yo. En América los querían rajar, no los querían como conductores. Y los impuse yo. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué… Cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré. No los entiendo mucho, está todo bien, son las reglas de juego pero del otro lado viene el vuelto. Lo único que digo es: ‘Ojo con los chats, son fuertes y se van a sorprender. No voy a leer nada que no sea público y que no esté en la causa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS