Última hora

DETALLES

El desgarrador testimonio de Silvia Süller al denunciar por violencia de género a un policía

La mediática irrumpió en vivo en un programa de televisión y contó la terrible experiencia que vivió

Silvia Suller

Este fin de semana, Silvia Süller irrumpió en el programa "El Run Run del Espectáculo" y al visitar el estudio de grabación, denunció violencia de género que vivió junto a un policía al que consideraba su pareja y con el que tuvo una relación afectiva durante varios meses.

La ex vedette de 64 años, no pudo evitar estallar en llanto al contar su fuerte y terrible experiencia y dio todos los detalles al respecto mientras estaba en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. "Él es el oficial de la policía José David Donaruma de la Comuna 1. Llamé a la mujer, Luciana, y le dije todo lo que pasó. Tiene un hijo de 18 años. Voy a denunciarlo", explicó la mediática.

"Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir. Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos", señaló Silvia Süller.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok)

Además, Silvia  Süller explicó: "Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso. Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones".

Por último, la ex vedette puntualizó: "Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia. Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS