Última hora

DETALLES

La familia de Gustavo Martínez demandará a Martita y Felipe Fort

Luego de pedir que se revisen las cámaras de seguridad y se investigue, la familia del personal trainer demandará a los hijos de Ricardo Fort

Martita y Felipe Fort

El día de ayer el sobrino de Gustavo Martínez compartió un contundente mensaje en las reeds sociales para pedir a la Justica que se investigue los últimos días de su tío. "Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía? escribió el joven.

Ahora, Rodrigo Lussich en su programa Socios del espectáculo junto a Adrián Pallares, reveló que la familia del personal trainer tiene planeado demandar a Martita y Felipe Fort, hijos de Ricardo Fort y quienes estuvieron bajo la tutela de Gustavo Martínez.

"Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona", señaló Rodrigo Lussich sobre los planes que tienen hacia Martita y Felipe Fort.

Además, Adrián Pallares comentó al respecto sobre la denuncia que harán hacia Felipe y Marta Fort: "Lo que te vas a enterar acá no lo va a escuchar en ningún lado y que tiene que ver con una tristeza muy profunda de la familia Martínez. Muy profunda, sobre el último año de Gustavo, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo".

Más detalles

En el comunicado del sobrino de Gustavo Martínez, también señaló y pidió hacia la Justicia: "En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así". La familia Martínez está llena de preguntas. Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS