Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

La fuerte discusión en vivo que tuvieron Analía Franchín y Nancy Pazos

Las panelistas de Flor de Equipo protagonizaron una discusión en el programa en vivo y que se convirtió en tendencia

Nancy Pazos y Analía Franchín

Este martes en el programa que conduce Flor Peña, la periodista Analía Franchín enfrentó y tuvo una fuerte discusión con Nancy Pazos. Dicha discusión se llevó a cabo debido a los comentarios de Pazos con respecto a la violación en grupo que sucedió en el barrio de Palermo la semana pasada.

La semana pasada Nancy Pazos se refirió a la violación múltiple en el barrio de Palermo y realizó una sentencia en relación a las violaciones, su declaración: "ser machista es ser violador". Tras ello, Analía Franchín refutó su opinión y expresó: "Mi padre era machista porque era de otra época, pero jamás hubiera abusado de una mujer. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!"".

Ahora, Analía Franchín  volvió a hablar del tema en el programa Intrusos y señaló: "Ella dijo 'mi papá era machista pero nunca fue violador'. Nunca lo viste en un contexto en el cual quizás tu madre un día se le para de manos y le dice 'sabés qué flaco, hasta acá llegaste, no quiero nunca más' y tu padre sintió que quizás 'no, cómo es que no, si hasta ayer querías, seguro es que sí', y te terminó violando. No estoy hablando del papá de Analía, estoy diciendo que en el concepto intrínseco está eso... Lo que pasa es que ella es una persona como hay muchísimas mujeres en la Argentina que todavía no corrieron el velo... porque le gusta ser la mujer mantenida, Analía labura, obvio, pero tiene un marido que la lleva en avión privado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin)

Tras ello, Analía Franchín arremetió fuerte en contra de Nancy Pazos: "La escucho a Nancy hablar del Día de la Mujer y me parece que está bueno hoy destacar los logros que queremos tener las mujeres y no ponernos una careta de feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo. "Digo esto porque vos ayer, Nancy Pazos, manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre, que tiene 84 años, que es una señora mayor, que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz, estuvieron cuarenta años casados.... mi madre, que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso".

Además, Analía Franchín expresó al respecto: "Entonces, me parece que es machista romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo solamente puedo tener sexo porque mi marido tiene plata. Además, es hasta discriminatorio para las mujeres que no tienen un marido con plata, entonces no entiendo porqué tienen sexo. Digo, el no poder creer que las mujeres disfrutamos de la sexualidad, independientemente del hombre que tengamos al lado. Me parece terrible, eso me parece machista".

Por ultimo, la panelista de Flor de Equipo sentenció hacia Pazos: "Capaz tu experiencia con los hombres en la vida no ha sido buena, capaz hay algo que arrastrás o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres espléndidos, mi papá fue un gran señor que todavía no nació la persona que pueda manchar su honor. Entiendo que hayas intentado, pero no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también", le dijo de frente. Jamás me metería ni con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos... y mucho menos con tu padre, no sé si vive o no, el mío no vive. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS