Última hora

INDIGNANTE

Violación en Palemo: la víctima habría sido drogada

En el marco de la investigación sobre el caso en Palermo, la policía dio con nuevos hallazgos

Violación en Palemo: la víctima habría sido drogada

En el marco de la investigación por la violación grupal propiciada a una joven de 20 años en el barrio porteño de Palermo, afirmaron que la vícitma habría sido drogada con MDMA (mas conocodido como éxtasis). La policía continúa investigando quién le suministró la droga, dónde y en qué momento. 

Tras los resultados del test toxicológico de la víctima, una de las hipótesis que se analizan es que le dieron para consumir el estupefaciente dentro del boliche junto a su amigo, quien posteriormente manifestó malestar. 

Según el relato de Hugo Figueroa, abogado de la jóven, dos de los seis detenidos habrían ingresado al boliche en cuestión. Una vez ingerida la droga, la joven habría sido guiada hacia una plaza donde se le sumaron los otros tres acusados. 

En la plaza comienzan a hacer una interpretación de trapear, con expresiones violentas, y un lenguaje muy explícito sexualmente. Esos son los últimos recuerdos que tiene la víctima, después no recuerda mas", aseguró Figueroa.

Los acusados actualmente se encuentran detenidos, en espera a que el juez dictamine su situación procesal. Por su parte, la víctima se está recuperando con la compañía de su familia, aunque su estado es delicado.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS