Última hora

¡HERMOSA!

Así lució Pilar Rubio en la semana de la moda de París

La presentadora de “El Hormiguero” deslumbró con su mejor atuendo en la semana de la moda de París

Así lució Pilar Rubio en la semana de la moda de París

Pilar Rubio desde que llegó a París ha deslumbrado con su belleza y potencialidad, tanto así que numerosas marcas se han enfocado en ella para que sea partícipe de sus presentaciones. La española, además de ser la esposa de uno de los mejores jugadores del PSG, Sergio Ramos ha logrado encajar para las marcas por sí misma. Por lo que es usual verla prestando su imagen a firmas de las más reconocidas.

De esta manera la presentadora nos sorprendió este lunes en la semana de la moda de París, al apostar por un total look rojo de la firma francesa. Evento que se celebra desde el 28 de febrero y finaliza este martes 8 de marzo, fecha que coincide con el “Día Internacional de la mujer”. La periodista televisiva asistió al desfile de Givenchy e impactó a todos los presentes.

Tal como lo muestra la nota de Voces Críticas, Pilar Rubio desencantó con un total look conformado por jersey de cuello alto, cazadora tipo bomber, leggins ajustados al cuerpo, botas altas de pie y un fino bolso de mano. Todos ellos entonados en un mismo tono, un rojo intenso que llamaba la atención de las miradas.

“Getting ready for Givenchy F/w 2022 Show. Preparándome para el show de Givenchy de la Fashion Week 2022”, escribió emocionada la influencer junto a este video donde se puede apreciar todo el proceso. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

El video se colmó de infinitos mensajes uno de ellos, fue de la mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara, quien halagó a la actriz española por su radiante belleza y sensualidad que apostó con ese deslumbrante outfit en ese día tan especial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS