Última hora

¡DETALLES!

Quedó grabada la tremenda amenaza que le hizo Carmen Barbieri a Jorge Rial

El conductor está atravesando por momentos duros en su vida matrimonial, sin embargo, recordó un conflicto con la actriz y comediante que generó preocupación a sus fans

Quedó grabada la tremenda amenaza que le hizo Carmen Barbieri a Jorge Rial

Para nadie es un secreto que el nombre del presentador de “Intrusos” Jorge Rial se encuentra en boca de todos, tras anunciar su separación con la licenciada en Nutrición, Romina Pereiro. En medio del conflicto, el cronista se pronunció contra Pampito, Andrián Pallares y Carmen Barbieri, y ésta aprovecho el programa en vivo de “Mañanísima” para responderle.

En medio de los rumores de perfidia que involucran al presentador, él disputó el trabajo de la periodista, actriz y comediante Carmen Barbieri: “Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella dijo que la eché del canal pero a ella la sacaron porque le iba mal. Tiene que acordarse de lo que hice por ella”.

Ella iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Pero eso, insisto, no lo dicen”, expresó indignado el cronista de televisión. Ante la contundente declaración de Jorge, la comediante no se calló y explotó con una filosa advertencia.

“No te metas conmigo, Jorge Rial, porque te va a ir mal”, acotó molesta Carmen, agregando: “Está tratando mal a todo el mundo. Lo perdono porque está pasando un mal momento nada más, y cuando uno tiene el corazón roto y el alma destruida. Yo lo entiendo. Lo que digas es perdonable”.

“Me duele que quiera destrozar a una familia. A mí no me afecta, porque somos Fede, mi perro, mi prima y yo, pero se está metiendo con otras personas. Insisto, que no se meta conmigo porque no lo va a pasar bien”, finalizó diciendo la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS