Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Jimena Barón al recordar el nacimiento de su hijo

La cantante compartió unas emotivas palabras previas al cumpleaños de su hijo

Jimena Barón

Tras regresar de su viaje a Miami que tenía como propósito trabajar en su nuevo álbum, Jimena Barón disfruta del reencuentro con su hijo Momo, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo. El día de ayer, la cantante publicó un conmovedor mensaje para recordar el día de nacimiento de su pequeño, que está cerca de cumplir años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Ya no te extraño" publicó una foto de su embarazo y abrió su corazón con sus millones de seguidores al revelar cómo se siente cada vez que su hijo va a cumplir años.

"Desde que soy mamá siento que el día del cumpleaños de los hijos debería ser también el de las madres, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitamos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación.

Además, Jimena Barón expresó muy conmovida: "Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no... Ser mamá para mí es compartir mi vida entera, empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era sólo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi foco, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco, y el mundo gira igual, pero borroso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"Lo amo desde que me enteré de que estaba embarazada y ese amor cree con el tiempo, es una sensación en el pecho que se puede hasta tocar. La vida lo va a cachetear y eso me duele. Voy a estar siempre, voy a ser su Coliseo Romano, pero lo crío para que no me necesite porque sé que va a volar, como corresponde", mencionó.

Por último, la también actriz destacó: "El 8 de marzo de 2014 tenía fecha de parto y Morrison, muy prolijo, arrancó a querer nacer a la tarde. Le dije por favor que esperara porque estaba sola, el 9 recién llegaba el papá y la partera. Esperó y nació el 9 a la tarde mientras un tipo cantaba en la calle canciones de Los Beatles a la gorra. Imaginé fue su canción de llegada, y ahí mismo Momo me robó todo en un segundo, sin consentimiento, pero se lo voy a decir cuando sea más grande, ahora voy a seguir haciendo como que soy igual de maravillosa que él, aunque yo sé que es una absoluta mentira".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS