Última hora

ATENCIÓN

La calle Catamarca permanecerá cerrada por retiro de cableado en desuso

Se prevén demoras en el tránsito hasta las 12.30hs aproximadamente

La calle Catamarca permanecerá cerrada por retiro de cableado en desuso
miércoles 09 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El tránsito en la calle Catamarca se verá interrumpido por operarios municipales que se encuentran retirando parte del cableado en desuso. Se estima que la calle permanecerá cerrada durante el día, con el fin de garantizar la seguridad de los peatones y los propios encargados. 

Se prevén demoras en el tránsito entre la calle Caseros y Alvarado, a causa del operativo que tiene previsto retirar unos 100 metros de cableado. Personal de tránsito se encuentra en la zona, desviando la fila de vehículos en dirección a calles aledañas.

Al respecto de la remoción del cableado, el encargado de Espacios Verdes y Alumbrado de la Municipalidad, Nicolás Kripper, dijo lo siguiente: “No solo disminuiremos la contaminación visual, sino que favoreceremos la limpieza, reduciremos el peso en los postes y daremos seguridad a quienes caminan, además de ordenar el cableado". Asimismo informó que este operativo comenzó en el microcentro de la ciudad, y que luego esperan trasladarse a los distintos barrios. 

Kripper recordó que en caso de detectar un cable en desuso, caído o cortado, comunicarse inmediatamente al 105; personal capacitado llegará al lugar a solucionar el problema. “Jamás hay que actuar por iniciativa propia”, concluyó el encargado de la municipalidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS