Última hora

TENDENCIA

Romina Pereiro rompió el silenció y contestó las acusaciones de Yanina Latorre

Yanina Latorre acusó a la nutricionista de llamar a las amantes de Jorge Rial

Romina Pereiro

Mucho es lo que se ha dicho de la ruptura de Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro. Aunque la pareja término en buenos términos han salido diversas especulaciones a causa de su divorcio. Entre ellas, Yanina Latorre en su debut en LAM, la acusara de llamar a las amantes de su ex esposo y mencionó: "Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar".

Ahora, Romina Pereiro rompió el silencio al respecto y en el programa en vivo de LAM, Pía Shaw fue la encargada de leer la palabras que la nutricionista le envió para hacer frente a todos estos rumores en torno a su relación y su persona.

"Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas", expresó Romina Pereiro.

Además, Romina Pereiro señaló: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch…".

Por último, la ex pareja de Jorge Rial expresó: "Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS