Última hora

DETALLES

Las contundentes palabras de Karina La Princesita en el marco del Día Internacional de la Mujer

La cantante compartió un fuerte mensaje en las redes sociales

Karina la Princesita

Ayer 8 de marzo, fue el Día Internacional de la Mujer, y fueron múltiples las figuras de famosas que se pronunciaron ante este día y lo conmemoraron con diferentes mensajes. Entre ellas, estuvo Karina La Princesita, quien impactó en las redes sociales al compartir unas contundentes y fuertes palabras que generó una polémica.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Corazón mentiroso" publicó varias historias en donde expresó que hay mujeres "muy malas" pese a que muchas se respetan unas a otras.

"Soy así. Tan expresiva...", comenzó diciendo Karina La Princesita en una de sus historias. Tras ello, la artista señaló: "Todo bien con eso de que nos respetamos entre nosotras pero... ¡hay minas muy malas, eh! ¡Muy malas!". De inmediato las imágenes fueron replicadas por distintas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su sorpresa por las palabras de la cantante.

Además, Karina La Princesita comentó: "Que te falsean y cuando pueden muestran lo que son. Conocidas amigas o hasta de la propia familia. La que es zorra es zorra. Y, zorra no es pu… es astuta". Por último la artista mencionó: "A vos que estás triste porque tal vez no actuaste de la mejor manera porque estabas rota, y porque te tocaron vivir cosas que no merecías, no te sientas mal. Hiciste lo que pudiste con lo que sentías en ese momento. Sos valiosa. Te merecés lo mejor. Pero antes saná. Curate las heridas y cada dolor que te marcó. Va a salir todo bien. Si te sentís identificada te mando un abrazo que es lo que necesitás en este momento. Te merecés lo mejor. No bajes los brazos".

Cabe mencionar, tal como señaló Voces Críticas hace unos días, Karina La Princesita reveló que se encuentra pasando por una complicada situación en su vida, hecho que preocupó a sus fans: 2Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho. Y nada tiene que con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”, comentaba la cantante en su Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS