Última hora

¡DETALLES!

La felicidad de Lourdes Sánchez de celebrar su cumpleaños en Corrientes tras 14 años

La conductora de televisión celebró sus 36 años de edad en familia

Lourdes Sanchez

Tras haber expresado su preocupación sobre los incendios acontencidos en Corrientes, Lourdes Sánchez regresó a su provincia para celebrar su cumpleaños número 36 junto a su pareja Chato Prada y suhijo juntos, Valentín.

La bailarina y conductora argentina compartió con mucha felicidad y nostalgia su regreso luego de 14 años al lugar que la vio crecer. Con ello, publicó varias fotografías de su festejo familiar y cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Bienvenidos dulces 36, hace 14 años que no pasaba mi cumple en Corrientes. Feliz", escribió Lourdes Sánchez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 48,9 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Lourdes Sánchez reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle comentarios de felicitaciones y buenos deseos. Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la bailarina habló con Santi Maratea sobre los incendios en Corrientes: "Se comunicaron conmigo desde un cuartel de bomberos de Corrientes y me pidieron una camioneta. Automaticamente pensé en Santi Maratea porque es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones".

"Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10.  tremendo todo lo que se logró en tan poco tiempo, es emocionante la ayuda de la gente. Nos comunicamos con muchas concesionarias y todos nos contestaron con la mejor onda, haciéndonos precio, donando el patentamiento, dejándonos al costo", puntualizó Lourdes Sánchez al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS