Última hora

deportes

River ganó 5 a 0: una tremenda goleada a Laferrere en el Martearena

Minuto a minuto el partido del millonario con Laferrere en Salta

River ganó 5 a 0: una tremenda goleada a Laferrere en el Martearena
RIVER EN SALTA | CRÉDITO: ABI PASTRANA
RIVER EN SALTA | CRÉDITO: ABI PASTRANA
miércoles 09 de marzo de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). Se viene el partido de River en Salta contra Laferrere. Te contamos el minuto a minuto del partido que pone en vilo a toda la provincia de Salta. El mismo será televisado por TyC Sports para todo el país a partir de las 21:10 horas. Deportivo Laferrere tendrá su chance de medirse con un equipo de primera.

Los más ovacionados por los hinchas en su llegada fueron Marcelo Gallardo, Julián Álvarez y Quintero, los preferidos de River. Todo el plantel millonario llegó el martes a la noche para jugar con Deportivo Laferrere en el Martearena por la Copa Argentina desde las 21:10 horas con cobertura exclusiva de Voces Críticas.

En el primer tiempo Bruno Zuculini se convirtió en el autor del primer gol de River. Luego vino el jugador más querido por el público salteño, Julián Álvarez con un tremedo gol de cabeza. Más tarde tuvo su chande Juanfer Quintero, con un golazo de penal en el último minuto del primer tiempo, marcando la superioridad del millonario.

En el segundo tiempo River continuó con su catarata de goles. En su debut el Yacaré Herrera hiciera con la banda roja al pecho, a los 34′ minutos, aprovechó un rebote en el borde del área y marcó el cuarto gol. Finalmente, el quinto y último tanto fue a los 40 minutos de Paradela tras un centro de Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS